La droga estaba oculta dentro de una mochila. Viajaba en un colectivo desde Corrientes hacia Reconquista (Santa Fe). Esto ocurrió en la provincia de Chaco y el hombre fue detenido.

 

Fueron tomadas por cámaras de seguridad de las inmediaciones del estadio donde daba un concierto Ariana Grande.

JUEZA DE MENORES, DRA. ROSA ESQUIVEL IGLESIAS.

La Jueza de Menores, Rosa Esquivel Iglesias, quien determinó la restitución del bebé de 6 meses maltratado a su madre biológica, brindó detalles de su decisión. Resaltó: “Yo, cuando tomé la resolución, sentí que estaba ante una madre competente”, dijo. Asimismo señaló que en el expediente “no surgió elemento alguno que probase alguna patología de la mujer. Lo que puede pasar después es imprevisible”. En esta línea y ante el clamor de la familia del corazón de Valentino, Esquivel señaló: “Éste es un error que hay que entender, las familias del corazón son provisorias. No hay que apropiarse.

Un chiquito de siete meses ingresó al hospital Pediátrico de la capital correntina con heridas gravísimas. Lo acompañaba su madre, ahora sospechada y detenida. El niño se halla en Terapia Intensiva con riesgo de muerte. No descartan que también haya sido abusado. Cuesta entender casos como el sufrido por un bebé de apenas siete meses de vida. Conmociona conocer ciertos detalles.