Prefectura Naval se encuentra realizando diferentes procedimientos en comercios ubicados en la peatonal de Corrientes y Resistencia. Según indican desde Radio Sudamericana, fueron ordenados por la justicia federal porteña y se trataría de un mismo comercio que tiene sucursales en ambas ciudades. Así también, los allanamientos se estarían realizando en los domicilios de los propietarios.

Una mujer falleció tras sufrir graves lesiones en el despiste y vuelco de su automóvil en la localidad de Mercedes. La noticia causó un hondo pesar en la comunidad, ya que la víctima fatal identificada como María Leticia Gadea de 57 años era una conocida profesora de esa ciudad. De acuerdo con las averiguaciones, el siniestro vial se produjo ayer cerca de las 12.30 sobre la Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 103/104 y tuvo como protagonista un vehículo Renault

Comisario Mayor Pedro Pablo Rolón, Jefe de la Unidad Regional IV,  contó “en las primera hora de la madrugada del domingo una menor de 15 años se presentó en  la Comisaria Tercera de Paso de los Libres y realizó una serie de relatos, en las cuales contaba que estaría siendo víctima de abuso y que el autor de los mismo sería su padre”

JUEZA DE MENORES, DRA. ROSA ESQUIVEL IGLESIAS.

La Jueza de Menores, Rosa Esquivel Iglesias, quien determinó la restitución del bebé de 6 meses maltratado a su madre biológica, brindó detalles de su decisión. Resaltó: “Yo, cuando tomé la resolución, sentí que estaba ante una madre competente”, dijo. Asimismo señaló que en el expediente “no surgió elemento alguno que probase alguna patología de la mujer. Lo que puede pasar después es imprevisible”. En esta línea y ante el clamor de la familia del corazón de Valentino, Esquivel señaló: “Éste es un error que hay que entender, las familias del corazón son provisorias. No hay que apropiarse.

La droga estaba oculta dentro de una mochila. Viajaba en un colectivo desde Corrientes hacia Reconquista (Santa Fe). Esto ocurrió en la provincia de Chaco y el hombre fue detenido.

 

Un chiquito de siete meses ingresó al hospital Pediátrico de la capital correntina con heridas gravísimas. Lo acompañaba su madre, ahora sospechada y detenida. El niño se halla en Terapia Intensiva con riesgo de muerte. No descartan que también haya sido abusado. Cuesta entender casos como el sufrido por un bebé de apenas siete meses de vida. Conmociona conocer ciertos detalles.

Fueron tomadas por cámaras de seguridad de las inmediaciones del estadio donde daba un concierto Ariana Grande.