UN JUBILADO DE 77 AÑOS RECONOCIÓ A UN LADRÓN Y LO MATÓ EN FRENTE DE SU CASA, LA POLICÍA LO DETUVO Y SECUESTRARON LAS ARMAS. EL HECHO OCURRIÓ EN QUILMES.

El hombre mató de un tiro en la espalda al delincuente tras reconocerlo debido a que horas antes habría sido asaltado por el mismo. El siniestro ocurrió en Quilmes, en la localidad de San Francisco Solano.

El hecho se conoció hoy pero sucedió el pasado miércoles por la mañana cuando un ladrón se aventuró a robar en el domicilio del jubilado identificado por la policía como Carlos Ovidio Roldán. Luego del delito el implicado se dio a la fuga, pero al cabo de unas horas después del hecho la victima lo reconoció ya que el malechor vivía en zonas adelañas a la propiedad de Roldán.

Según testigos, el anciano vuelvió a su casa para buscar un arma calibre 6,35 y salió nuevamente a la calle para cobrar venganza disparándole por la espalda al ladrón identificado como Daniel Nicolás Martínez de 21 años de edad que murió en el acto.

Finalmente Roldán fue detenido por efectivos de la seccional 4ta. de ese distrito y quedó a disposición de la justicia, acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

 Redacción: Núñez, Néstor Fabián