TRAS ESPERAR HASTA ÚLTIMO MOMENTO Y NO HABER UNA RESOLUCIÓN EN CUANTO AL URUGUAYO NICOLÁS DE LA CRUZ RIVER YA SE ABROCHÓ UN DELANTERO MÁS PARA EL CAMPEONATO QUE SE VIENE. EL COLOMBIANO RAFAEL SANTOS BORRÉ PROVENIENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID, DEL CUAL EL "MILLONARIO" LE COMPRÓ EL 50% DEL PASE.

Tras enfriarse la llegada de Nicolás De La Cruz, el "muñe" ya pensó en un plan b aunque no le cerró las puertas a la llegada del volante uruguayo , pero sabiendo que "la banda" corre contra reloj tuvo que fichar otro jugador para inscribirlo en la Copa Libertadores. Ésta vez el DT sorprendió con un nombre que hasta el momento era impensado que desembarcaría al conjunto de Núñez, el delantero colombiano Rafael Santos Borré de 21 años proveniente del Atlético de Madrid de Simeone y que viene de jugar en la última temporada en el Villarreal, donde disputó 30 partidos, anotó 4 goles y sólo en dos ocasiones completó los 90 minutos. Debuto muy joven a los 17 años en Deportivo Cali dónde compartió plantel con el ex River Cristian Nasuti, que declaró que "es un delantero muy rápido, con características similares a Driussi"; dos años después emigró hacia España. River le compró finalmente el 50% del pase al "colchonero" y así suma su quinto refuerzo en éste mercado de pases sumándose a los ya asentados en el equipo Enzo Pérez, Scocco, Lux y Pinola. Aunque Marcelo Gallardo aclaró que todavía no se retiran del mercado y que no le cierran la puerta a una hipotética llegada del volante del Liverpool de Uruguay.

Mientras tanto los dirigidos por Gallardo ya piensan en el compromiso por los octavos de vuelta de la Copa Libertadores ante Guaraní el martes 8 en el Monumental donde buscará cerrar la clasificación a la siguiente ronda, y todo indica que Enzo Pérez le estaría ganando la pulseada a Scocco en el once inicial y en el arco se inclinaría por el experimentado Germán Lux por sobre Augusto Batalla de flojo rendimiento en el campeonato anterior.

Redacción: Núñez, Néstor Fabián