Se completó los cinco minutos que faltaban del partido suspendido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones. Finalmente no hubo hazaña y el equipo de Pompeya consiguió el ascenso a la B Nacional y "el cartero" seguirá en la Primera B Metropolitana.

 Riestra aguantó los cinco minutos que completaron el cotejo suspendido envuelto en polémicas, para algunos debían sancionar con más rigidez a los de Pompeya con el ascenso directo de Comunicaciones y para otros se debería haber jugado un tercer partido dando como ganador del primer encuentro a "el cartero" por 1 a 0 y a Riestra llevándose el triunfo por 2 tantos contra 0 en el segundo partido. A pesar de todas estas especulaciones la AFA resolvió que se tenía que completar los cinco minutos restantes momento en el cuál fue suspendido, igualmente Riestra fue duramente sancionado con la quita de 20 puntos en la próxima temporada y la clausura de su cancha por diez fechas.

Con todo ésto sobre la mesa se jugó el partido más polémico de los últimos tiempos, comenzó a las 15 horas en el estadio de Defensores con el arbitraje de Paulo Vigliano y un Deportivo Riestra con una disposición táctica ultra defensiva 8-1-1 y Comunicaciones necesitado de un gol para forzar los penales fue con un 4-4-2. De igual manera en el mini partido que se disputó no fue suficiente para "el cartero" pudiese realizar el milagro, hubo muchos pelotazos como era de esperarse y poca claridad, Riestra pudo defender el cero en el arco y conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional con un  resultado global de  2 a 1.

 Redacción: Núñez, Néstor Fabián